COCINAS MODERNAS CON ARMARIOS DE LUJO

Las cocinas abiertas modernas a menudo están equipadas con características extravagantes como frigoríficos integrados, hornos de diseño que se camuflan en el espacio.
Pero incluso los espacios más modernos como estos aún tienen en mente los principios básicos de estilo, al usar soluciones de almacenamiento inteligentes para combatir el desorden de la encimera de la cocina.

FUNCIONA PARA TODA LA FAMILIA

Las cocinas abiertas traen consigo múltiples ventajas en el hogar, donde siempre habrá espacio para moverse, puede funcionar en todos los miembros de la familia.

Las cocinas abiertas todo un desafio – 

Debido a la cantidad limitada de espacio que existe, la mayoría de las personas que están interesadas en una cocina abierta espaciosa no consideran realmente cómo encajar esto en el diseño de su hogar actual.

Ahí es donde la planificación del espacio es importante. Se debe asegurar de que su nueva cocina tenga la cantidad de área disponible, para moverse cómodamente mientras mantiene una sensación.

ESTABLECE IDEAS DE DISEÑO LAS COCINAS ABIERTAS

Lo primero antes de planificar es diseñar para que tu cocina abierta tenga la dirección correcta. Realizar  una lista de cosas que deseas en la renovación. Donde se incluya lo que se quiere o no en el proyecto. Luego, planificar el diseño con esto en mente para asegurarse de que el espacio que tiene pueda satisfacer todas sus necesidades.
Por ejemplo, la mayoría de las cocinas tendrán muebles con algún tipo de estantería para ayudar a integrar los electrodomésticos de cocina. Pero, ¿Qué distribución tendrán estos muebles? ¿Crear espacios abiertos dentro del conjunto de muebles, dar sensación que los muebles flotan, o un concepto minimalista?

COCINAS ABIERTAS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

Aquí es donde un plan resulta ser muy útil. Una vez la idea de distribución está clara, como se organiza el mobiliario y como encontrar una simetria, puedes comenzar a pensar en los materiales.

Para muchas cocinas, el almacenamiento es una opción primaria. Si tienes un área de cocina abierta grande y estás considerando un proyecto de cocina abierta, hay varios factores que te limitarán. Por ejemplo el tener una buena campana extractora, tener una correcta evacuación de los humos es primordial en espacios abiertos.

Pensar donde dejar cada objeto de cocina es importante en una cocina abierta. ¿Dónde se queda la vajilla de la cocina cuando está sucia? Pensar donde tener todos los platos sucios cuando no se están usando. Conceptos de fregaderos ocultos pueden ayudar a estos problemas con cocinas abiertas. No hay que desaprovechar el espacio que tienes disponible para cosas que no son funcionales. Por ejemplo, en una isla de cocina grande, es posible que desee instalar un lavavajillas pequeño, esto evitara derrames.

Si estás pensando en agregar una isla de cocina, hay que plantear su correcta planificación. Si tienes un centro de entretenimiento y un comedor, es posible que se puedan combinar isla con la mesa de comedor. Estas son solo algunas ideas para inspirar a crear una cocina abierta que aportará calidez al hogar y brindará una gran cantidad de espacio general

BENEFICIOS DE COCINAS ABIERTAS

Mientras que algunos propietarios prefieren mantener la cocina separada de la sala de estar, a otros les gusta que este lugar sea el punto focal de toda la casa.

Y aunque esto suena como una muy buena idea, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta al diseñar una cocina abierta moderna:

PRACTICIDAD EN COCINAS ABIERTAS

Una gran ventaja de tener una cocina en la sala de estar es su gran ergonomía con el resto de estancias del apartamento.

Con una cocina abierta, puedes cocinar sin distracciones. Puedes concentrarte fácilmente en lo que estás haciendo a la misma vez que mantienes una conversación con los visitantes.

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS

Si tienes niños pequeños, podrás cocinarles la comida en casa sin que nadie se dé cuenta de que estás cocinando, ya que puedes tenerlos vigilados mientras disfrutan de su patio de juegos en el salón.

Muchas de las cocinas modernas están equipadas con islas o barras integradas, esto te permite sentarlos en la isla pudiendo disfrutar de toda la estancia. Para hacer las cosas más convenientes en la familia.

AREAS CONECTADAS UNA CON LA OTRA

Con una cocina abierta, realmente puedes acentuar toda la casa. Al organizar la cocina como una sola habitación, todo el hogar estará fusionado para verse en conjunto. En familias numerosas, puede resultar difícil tener habitaciones separadas. Por ejemplo, al haber islas y áreas en el mismo espacio, no tendrás que preocuparte de que sus hijos coman en otra parte de la casa.

También puedes decorar tu isla de cocina con el mismo estilo que las demás áreas. La idea es que los demás espacios del hogar se conecten con la cocina. Incluso si tiene electrodomésticos de diferentes colores, puedes colocarlos de manera que parezca que fue diseñado especialmente para la cocina abierta.

El espacio abierto, su cocina tiene una presencia más presentable. Las cocinas abiertas pueden hacer que su hogar sea más cómodo porque la familia puede reunirse alrededor de la mesa de la cocina para comer.

Puedes adquirir una cocina nueva para tu hogar, tendrás espacio adicional que necesita, donde habrá comodidad y se convertirá en el mejor lugar para pasar tiempo de calidad con su familia.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

CATÁLOGOS
PROYECTOS
CONTACTO