FREGADEROS FRANKE, DISEÑO Y PERFECCIÓN

Los fregaderos Franke nos detalla un diseño perfecto para la cocina que quieres tener, proporcionándote un elemento funcional y elegante. La marca es una de las más reconocidas mundialmente por sus productos para la cocina moderna, aportando calidad e innovación.

FREGADEROS FRANKE INCREÍBLES E INNOVADORES

Franke nos demuestra una capacidad para renovarse, sus últimos productos innovadores, son los fregaderos de alta calidad con un diseño cómodo y perfecto. Dispone de fregaderos con sistemas de auto-limpieza, griferías únicas, electrodomésticos y muchos más productos de calidad top.

Los materiales de los fregaderos son perfectos, te proporcionarán resultados premium y cambiará el aspecto de tu cocina moderna. Pero esto no es todo, ya que Franke también ofrece campanas que hacen juego con las placas de inducción aportando un gran estilo.

Es una de las empresas que te ayudará en tu proceso de reforma, ya que puedes encontrar placas de cocción ideales para las cocinas modernas. La marca un amplio catálogo placas de cocción a gas muy innovadoras, elegantes y placas de inducción, con diferentes opciones para que elijas la mejor.

Cabe destacar, que las campanas que fábrica Franke cumplen su función de forma totalmente eficiente, con una tecnología novedosa de extracción. Las cuales son silenciosas de gran rendimiento que retienen cualquier partícula de grasa mientras estás cocinando.

También, son fabricantes de encimeras resistentes, disponibles en múltiples colores para poder responder a las exigencias de cada cliente. En Tot Cuina utilizamos productos de alta calidad y uno de ellos es los fregaderos de Franke, donde ha demostrado una gran eficiencia y elegancia.

PERFECCIÓN Y VARIEDAD DE PRODUCTOS FRANKE

Aseguran la utilización de materiales en la fabricación de los productos, garantizando a sus clientes resistencia, durabilidad, buen diseño y excelente calidad. Además, elaboran campanas, placas de cocina, grifos, lavavajillas, fregaderos.

Franke ofrece algunos utensilios de cocina, para facilitar la preparación de los alimentos, como coladores y tablas de trabajo. Si deseas obtener algún producto de Franke, en nuestro showroom Tot Cuina podrás encontrar todo lo que buscas, para construir y equipar tu cocina soñada.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?